Tirada De Tarot Fiable y Barata

TIRADA DE TAROT

El tarot es un instrumento formado por un conjunto de barajas utilizadas por videntes y médiums para ayudarnos a canalizar y guiar la energía en el trayecto de nuestra existencia. La tirada de tarot es una ceremonia en la cual se produce una conexión entre el tarotista y el plano espiritual, para darnos respuestas sobre las  a diversos aspectos y situaciones de nuestra vida, en el pasado, presente y futuro.

Las cartas del tarot están formadas por 78 barajas con un significado particular, representando los símbolos y energías que manejamos a diario, a través de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. El tarotista interpreta  cada carta de acuerdo con la posición que ocupe en la tirada con respecto a las otras barajas, dando como resultado una lectura completa que devela lo que el destino tiene dispuesto para nosotros.

TIRADA TAROT

¿ Qué importancia tiene la tirada de tarot?

La información es poder, y obtenerla a través de la consulta de tarot nos proporciona los mecanismos útiles que nos ayudarán a enfrentar cualquier situación que se nos presente y a tomar la decisión acertada  el momento preciso. La tirada de cartas detarot se nos presenta como un mapa que señala cada punto de nuestra vida que debe ser atendido y nos sirve de brújula que orienta la ruta de nuestro futuro.

Existen diversos tipos de tiradas de tarot

El tipo de tirada del tarot depende de la consulta que deseamos realizar, si es una consulta completa o nos interesa un solo tema, de igual manera podemos elegir una lectura rápida con respuestas cortas y precisas.

Tirada del Tarot de La Fortuna, Tarot Gitano, Tarot de la Cruz Celta, Tarot Egipcio, Tarot del Espejo, Tarot Astrológico, Tarot de los 7 chacras, Tarot en V, Tarot de los Tres 7, Tarot Si o No, son algunos de los procedimientos mediante los cuales un tarotista dispondrá las cartas que hablarán para disipar las interrogantes, y aclarar las incógnitas que tenemos al momento de la consulta.

Todos los métodos son válidos, sin embargo lo verdaderamente importante es hacer la consulta de tarot con un tarotista serio y profesional, que nos oriente para lograr armonía entre la mente y el espíritu para dar pasos acertados hacia nuestro ideal.

Posts relacionados