Consulta de Tarot Fiable y Sincero

El interés que ha sentido el ser humano por conocer su futuro ha existido desde la antigüedad y la búsqueda de métodos para lograrlo ha sido constante, creando oráculos para encontrar las respuestas sobre su porvenir. El tarot es uno de ellos, perpetuándose en todos los tiempos a través de diferentes culturas y civilizaciones hasta nuestros días, donde ocupa un lugar preferencial entre los usuarios y seguidores del esoterismo y las magias para la adivinación.

El tarot es la herramienta más utilizada para revelar el futuro a partir del conocimiento del pasado y presente del consultante, contribuyendo a que pueda prevenir y tomar acciones sobre los acontecimientos próximos a ocurrir.

Los 2 elementos imprescindibles para realizar una consulta de tarot

El primero de los elementos requeridos para realizar una consulta de tarot es una buena tarotista, sin la cual sería imposible descifrar sus mensajes, comprenderlos y comunicarlos al consultante, con el fin de ayudarle a construir su porvenir con los instrumentos adecuados. Una tarotista profesional debe ser una buena vidente y contar con la trayectoria, conocimiento y experiencia suficientes para transmitir a quienes acuden en busca de respuestas, una guía y orientación que les permita manejar las causas de los eventos que le perturban y transformarlos a su favor.

La tarotista vidente hace su labor mediante el uso de las cartas del tarot, el segundo de los componentes indispensable para su consulta, las 78 barajas colmadas de figuras e ilustraciones, con un significado único para cada una de ellas, que serán interpretadas mediante el profundo conocimiento de su simbología en cada tirada del tarot, y en combinaciones que narrarán los aspectos más relevantes de la vida del consultante en el tiempo pasado y presente. La tarotista se encargará de leer las barajas del tarot, para dar las recomendaciones que conducirán al consultado a construir su porvenir con su libre albedrío.

TAROT

¿Cuáles son las tiradas de tarot más utilizadas?

La Tirada en cruz, una de las más solicitadas por los simpatizantes del tarot por lo completa que resulta la consulta, analizando a través de la disposición de las cartas  en forma de una cruz, como lo dice su nombre, el presente del consultante, la situaciones que lo rodean y ejercen influencia en su existencia, sus emociones y sentimientos, determinando un resultado final como solución al conflicto que aqueja a quien consulta.

Tirada de los 22 Arcanos, utilizando las barajas de los arcanos mayores del tarot, para examinar el presente, pasado y futuro, abarcando todos los temas que sean de interés para el consultante, el amor, la familia, el trabajo o la salud. Los arcanos mayores envían señales relacionadas con los aspectos que se deben observar en la actitud de la persona que consulta, de manera de poder conocer la forma de manejar los obstáculos y canalizar su futuro.

El tarot es uno de los métodos más amplios y completos en materia predictiva, permitiendo a través de sus mensajes conocer que elementos debemos utilizar para enfrentar las dificultades y obstáculos que se presentan a diario, de manera que podamos   manejarlos y emplearlos con el fin de contribuir al beneficio de  nuestro crecimiento interior, y el fortalecimiento y equilibrio emocional en la  adversidad.