Tarot y videncia buena sin gabinete

A pesar de los cambios evolutivos que han sufrido las sociedades, las artes adivinatorias como el tarot y  videncia han existido siempre y seguirán existiendo, pese a los adelantos científicos que se dan día a día. Entre todas las artes de la adivinación estas dos son por la que se tiene especial predilección y por lo tanto el tarot y la videncia son llamados arte por excelencia.

Por medio del tarot y videncia se puede ejercer una gran influencia en el ser humano, ya que estos ofrecen encontrar los motivos de  las preocupaciones y las respuestas a las preguntas de aquellas personas que necesitan soluciones. Y pese a todo esto, han sido rechazados por la sociedad hasta el día de hoy. Pero cabe resaltar que el arte del tarot junto al don de la videncia permanecerán por siempre.

videncia buena sin gabinete

El tarot es un medio de adivinación

En pocas palabras el tarot es una baraja que se usa como medio de adivinación, ya sea  para hechos presentes, pasados o futuros y constituye un tipo de cartomancia. La baraja del tarot se compone de 78 cartas y se divide en dos grupos, arcanos mayores y arcanos menores. El tarot es un medio de adivinación usado comúnmente en las sociedades, generalmente se realiza una consulta personalizada, ya sea telefónicamente, por internet o en persona.

El  tarot puede ayudarte a encontrar las respuestas que buscas y a esclarecer el panorama que te agobia. En cualquier circunstancia que se necesite consultar es importante estar relajado y concentrado en lo que se desea obtener, de esta manera se podrán obtener excelentes resultados.

En la adivinación se encuentran involucrados diferentes aspectos que se desencadenaran  en las predicciones del tarot, pues se le ha asignó cierta importancia a los naipes del tarot, ya que se les ve como simbolismos de arquetipos, como situaciones que viven en el subconsciente de todas las personas.

La videncia en un arte

La videncia es un don que se considera como un arte que desarrollan algunas personas con el pasar del tiempo o un don que se obtiene al momento de nacer.  A través de este don se puede ver más allá de lo común, comúnmente las persona puede tener diferentes formas de obtener la información, puede oír, puede ver imágenes sobre el pasado o el futuro.

Estas imágenes pueden ser arquetipos, colores, imágenes fijas, animaciones. Pueden ser cualquier cosa. Pueden permanecer en unos segundos o mucho más. Inicialmente, la manera más fácil de verlos es con los ojos cerrados. Además pueden tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.

La videncia es poder ver en otros planos, poder verla energía que hay en el campo de tu casa, de tu hogar, que es lo que nos acompaña a nuestro alrededor. A través de la videncia se pueden ver todo lo que nos rodea ya sea bueno o malo.

En general la videncia es una herramienta muy importante, ya que esta ofrece encontrar los motivos de  las preocupaciones a aquellas personas que se les ha hecho difícil encontrar soluciones a sus problemas.