Consulta de Tarot Egipcio Buena y Verdadera

TAROT EGIPCIO

El tarot egipcio es considerado el más antiguo de los métodos utilizados para la predicción del futuro, y sus cartas, cargadas de una gran simbologia, nos ofrecen en su interpretación un análisis de los diversos aspectos de nuestra vida, en el plano físico y espiritual. Puedes leer también información del tarot gitano.

¿Cómo son las cartas del tarot egipcio?

El tarot egipcio cuenta con una mazo de 78 cartas bien ilustradas, que se dividen en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, y en las cuales puede apreciarse el influjo de los 12 periodos que componen el calendario, los cuatro ciclos de la vida y las diferentes zonas del ser humano.

Existen 3 cartas que pueden considerarse las más importantes de toda la baraja: El mago, el cual revela que las acciones de los seres humanos no siempre son reales, sino que pueden corresponder a simples ilusiones; El loco, que representa el mundo del subconsciente y la lucha entre el bien y el mal; y La muerte, que simboliza el fin de la existencia de la humanidad.

TAROT EGIPCIO

La tirada de cartas del tarot egipcio

La tirada del tarot egipcio puede hacerse de diferentes maneras, pero una de las más comunes es la tirada en forma de cruz, en la cual la posición de las cartas juega un papel fundamental a la hora de realizar su interpretación:

La primera carta se asocia con el presente y el conflicto que se ha manifestado a través de la pregunta, y es la que nos muestra los aspectos que juegan a nuestro favor. La segunda carta tiene que ver con el futuro y representa los vientos que soplan en nuestra contra. La tercera carta hace referencia al modo de obrar para obtener lo que se desea. La cuarta carta es la que responde con exactitud a la interrogante que se ha realizado, mientras que la quinta carta manifiesta la pregunta.

El tarot egipcio es una herramienta útil para realizar una consulta amplia de nuestra vida en todos los planos, con la oportunidad de poder realizar los cambios necesarios en el presente para transformar nuestro futuro.