Tarot del Amor para encontrar pareja

Una de las acciones que causa mayor movilidad en el ser humano desde siempre es el deseo de conocer su porvenir en el amor, razón para buscar las repuestas contenidas en las cartas del oráculo más solicitado, el tarot del amor, que nos aclara el panorama sentimental sobre lo que no comprendemos, lo que dudamos y aquello que nos inquieta.

El tarot del amor nos aclara y guia nuestros pasos hacia el camino de nuestra armonía en el plano sentimental, que es lo más cercano a la felicidad, razón por la que buscamos esa orientación necesaria con el fin de alcanzarla.

¿Qué podemos aprender a través del tarot del amor?

El tarot es una de las herramientas más poderosas con la que contamos para poder construir nuestro futuro a partir de los sucesos de nuestro pasado y nuestro presente, por tanto la consulta al tarot del amor, nos brinda la oportunidad de reconocer los elementos que nos impiden avanzar para lograr una relación estable, recuperar el afecto de una persona que se ha marchado, o prepararnos para la llegada de un nuevo amor.

En ocasiones nos encontramos atrapados en una relación, nos incomodamos y discutimos con frecuencia y sentimos un alejamiento de nuestra pareja, sin comprender las causas de estos acontecimientos. El tarot del amor nos puede revelar, al consultarlo, aspectos que desconocemos y que ocasionan las situaciones desagradables que vivimos, recomendándonos sobre su manejo y conducción para recuperar la relación, y retomarla para el beneficio de ambas partes.

Las cartas del tarot del amor nos envían las señales adecuadas para prever algún hecho por suceder en el área sentimental, indicándonos como debemos actuar para evitar los posibles errores que ocasionen conflictos o desacuerdos, o como sacar el mejor provecho de una circunstancia.

Los mensajes y consejos del tarot de amor nos indican lo que verdaderamente tiene valor en cuanto a nuestra relación, o en el caso de estar en plan de conquista o ser conquistados, para canalizar nuestra energía y concentrarla en lo que merece, liberándonos de aquello que nos impide alcanzar la armonía verdadera.

TAROT DEL AMOR

¿Cómo nos hablan las cartas en la consulta del tarot del amor?

En las tiradas del tarot del amor las cartas  se interpretan individualmente y en combinación de ellas, para tejer la historia que nos quieren mostrar. Los arcanos mayores y arcanos menores se conjugan en cada tirada para darnos las respuestas que buscamos en el plano sentimental.

Las 22 cartas de los arcanos mayores se manifiestan a través de lo que se refiere a nuestras emociones y sentimientos, desde nuestro ser interno, y nos sugieren sobre los cambios que demos realizar para transformar la realidad del presente y  comenzar a construir una relación sana y equilibrada a futuro.

Los 56 arcanos menores del tarot del amor, nos señalan aspectos del carácter, las pasiones, los obstáculos, las influencias del entorno, las necesidades materiales, para que podamos actuar con sensatez y más objetividad, y obtener resultados basados en la realidad.

El tarot del amor es una brújula que nos guía y un lente que nos abre la visión para encontrar el camino verdadero a lo que llamamos la felicidad.